Jamal Musiala, centrocampista del Bayern de Múnich, abandonó el campo con una aparente lesión en su tobillo izquierdo que se hizo en la última jugada del primer tiempo de la eliminatoria de cuartos de final del Mundial de Clubes de la FIFA ante el PSG.

Musiala, que disputaba un balón con Willian Pacho, fue barrido por Donnarumma en el área parisina. Su tobillo izquierdo quedó bajo el cuerpo del guardameta italiano y, de acuerdo a las imágenes de televisión, la extremidad quedó descolada.

El partido terminó 2 goles a cero a favor del PSG, por lo que terminó la participación del equipo bávaro en el Mundial de Clubes, mientras que el conjunto parisino se enfrentará contra el español Real Madrid en las semifinales.

El entrenador del Bayern Múnich, Vincent Kompany, lamentó este sábado no haber tenido “recompensa” al “esfuerzo” de su equipo en la eliminatoria del Mundial de Clubes contra el Paris Saint-Germain.

También el técnico belga  se refirió a la lesión de Jamal Musiala, de la que dijo, a falta de evaluación médica, que “no pinta bien”.

Hasta la tarde de este sábado el conjunto alemán no ha emitido información en relación al estado de salud del volante ofensivo Musiala.

Esta semana el Bayern Múnich anunció que el joven de 22 años portaría en la próxima temporada el dorsal número 10, luego de que su colega Leroy Sané fuera fichado por el equipo turco Galatasaray y dejara libre el mítico número.

En redes sociales se difundieron imágenes del momento exacto en el que Musiala resultó lesionado, así como las reacciones de sus compañeros y adversarios que se encontraban en el campo de juego.

(Con información de EFE)



Source link