Este miércoles, el ataque de un perro contra un repartidor de frituras derivó en que su dueño atacara a balazos al trabajador en el municipio de Coatepec, Veracruz,

De acuerdo con medios locales, el hecho se desencadenó cuando el repartidor, que se encontraba realizando su ruta de distribución, fue aparentemente agredido por un perro. En un intento por defenderse, el sujeto pateó al canino.

Foto: sanjiv nayak vía Unsplash

Testimonios citados por medios de la entidad señalan que el dueño del perro, identificado como Arturo “N”, sacó un arma de fuego y realizó detonaciones en contra del repartidor.

Elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se trasladaron al lugar de los hechos, deteniendo al presunto agresor en el mismo sitio.

Según los reportes preliminares, el hombre se identificó como exmilitar.

Imagen: Joshua Anand vía Unsplash

Existen versiones contradictorias en los medios de comunicación locales sobre el estado de salud del repartidor. Algunos indican que el trabajador resultó ileso y fue acompañado por la policía para interponer la denuncia correspondiente, otras señalan que se desconoce su estado de salud y que su identidad no ha sido revelada oficialmente.



Source link