El cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, encabezó el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX, celebrado este domingo en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, donde New England Patriots y Seattle Seahawks definieron la campeón de la NFL.
Acompañado por sus invitados especiales, el también boricua Ricky Martin y la estadounidense Lady Gaga, Bad Bunny lideró un elenco de músicos y bailarines que ofrecieron un vistoso show con marcado tono latino.
Vestido de banco, con guantes y un balón de fútbol sobre el brazo, Bad Bunny, reciente ganador del premio Grammy al Mejor Álbum del Año, inició su presentación con su tema ‘Tití me preguntó’.
El puertorriqueño encabezó un Halftime Show histórico al convertirse en el primer artista con un repertorio musical íntegramente en español, pese a que su designación por la NFL provocó airadas protestas de sus detractores, entre ellos el presidente estadounidense Donald Trump.
De hecho, el mandatario republicano consideró la presentación de Bad Bunny como “absolutamente terrible” así como uno de los peores espectáculos de medio de tiempo de un Super Bowl de la historia.








Comentarios