En las primeras horas de este jueves, un vehículo fue encontrado incendiado debajo de uno de los puentes del Periférico Ecológico, en la Inspectoría de Casa Blanca, municipio de Amozoc, Puebla.

Al sofocar las llamas, los bomberos descubrieron en la cajuela el cadáver de una persona completamente calcinada. Hasta el momento, se desconoce el sexo de la víctima debido al avanzado estado de descomposición.

De acuerdo con medio locales, vecinos y automovilistas alertaron a los números de emergencia tras observar el incendio. Al lugar acudieron bomberos del municipio de Amozoc para controlar el fuego.

Tras extinguir las llamas, al abrir la cajuela del automóvil, encontraron el cadáver. La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes resguardaron el área mientras personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias correspondientes.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro para su identificación y para determinar la causa de su muerte.

Este siniestro se suma a una serie de hechos violentos ocurridos en la región. El pasado 10 de marzo, un hombre fue asesinado a balazos dentro de su camioneta en un terreno baldío de Amozoc.





Source link