Jamal Musiala, mediapunta alemán del Bayern Munich, declaró este miércoles que no hay nadie a quien culpar por la grave lesión sufrida en el partido ante Paris Saint-Germain por los  Cuartos de Final del Mundial de Clubes, ya que fue fruto de una acción fortuita que puede ocurrir en el futbol, y apuntó que ya está trabajando para recuperarse.

“La operación ha ido muy bien, estoy bien cuidado y quería decir que no hay nadie a quien culpar de esto. Creo que este tipo de situaciones ocurren, y ahora voy a aprovechar el próximo periodo de tiempo para fortalecerme. Estoy trabajando de nuevo desde la positividad y estoy deseando volver a veros”, afirmó el mediapunta alemán en un video publicado en sus redes sociales tras operado por una fractura de peroné en su pierna izquierda como parte de una luxación de tobillo.

Musiala también quiso dar las gracias a sus fans por “todo el cariño y el apoyo” que ha recibido.

Significa mucho para mí. Es bonito ver cómo el mundo del futbol se une en un momento como éste y realmente lo aprecio.

Un Musiala que sufrió una fractura de peroné como consecuencia de una luxación del tobillo tras una acción fortuita con Gianluigi Donnarumma en la que el portero italiano le cayó encima de su pierna izquierda, durante el partido de Cuartos de Final del Mundial de Clubes entre PSG y Bayern Munich (2-0).

En la rueda de prensa previa la semifinal del torneo que enfrenta a los parisinos y el Real Madrid, el entrenador español del PSG, Luis Enrique, confirmó que el portero italiano contactó con Musiala tras su operación. “Cualquiera que conozca a Gianluigi (Donnarumma) sabe que es un buen tipo”, señaló el técnico asturiano.



Source link