El escenario de los amaneceres más icónicos del centro de la ciudad vuelve a la carga para una nueva temporada. Con el legendario DJ y productor italiano responsable de algunos de los hits mas recordados de los últimos años, Marmarela da la bienvenida a la que es su temporada más fuerte del año.

Al ingresar a la sala, nos recibió la sesión de Danny G. Como cada año, el que es uno de los encargados usuales de calentar la cubierta del escenario open air deleitó a los asistentes con una sesión de tech house contundente, salpicado de acapellas y complementado con algunos de los tracks referentes del género y su sonido actual. Sin lugar a dudas, un warm up que va como anillo al dedo para la sala y el público.


Después de la sesión del primer residente en cartel, subió a cabina el hombre de la noche. Sonriente, de carácter apacible y habla tranquila, Marco Lys es un artista de los que da gusto conocer, escuchar, y bailar. El italiano se sentó brevemente con nosotros para platicar sobre su filosofía como artista y parte de la industria, dejando en claro que para él, etiquetas como underground o comercial no son relevantes. La única característica que el busca a la hora de hacer y pinchar música, es que esta sea buena música.

Esta misma filosofía dicta las sesiones del artista. Combinaciones de temas de diversos estilos de house. Una selección de mashups y remixes basada en la lectura de la pista de baile. Hits del propio DJ tales como sus remixes de ‘Brighter Days’ y ‘Capricorn’. Aunado a todo esto, la energía del productor en cabina, saltando y bailando, gozando como el que más dejan en claro que Marco Lys es un artista que vive, come y respira música electrónica.


Terminada la sesión del headliner, llegó el turno de la sesión de cierre. A cargo, como es costumbre, de Alex Now. Las sesiones de Alex en la terraza mezclan temas de house, melodic, hits y variantes de techo house. Sazonada con algunos de los principales temas y remixes del DJ, ha vuelto a la cabina situada encima del mar el artista que más experiencia tiene dentro de ella. Comienza el verano en Marmarela.



Source link