Fluminense clasificó el lunes a los cuartos de final del Mundial de Clubes al superar 2-0 al Inter de Milán, con un gol tempranero de Germán Cano y un tanto de Hércules en el tiempo añadido.

El elenco brasileño marcó a los tres minutos, cuando Cano aprovechó un centro desviado y las dudas de la zaga rival para cabecear a bocajarro, colando el balón entre las piernas de Yann Sommer para dar a su equipo un comienzo inesperado.

El elenco italiano, reciente finalista de la Liga de Campeones, buscó el empate, pero se vio frustrado por una defensa bien organizada y las acertadas atajadas del arquero del “Flu”.

Stefan de Vrij falló increíblemente una ocasión a bocajarro, el guardameta Fabio impidió el gol de Sebastiano Esposito con los pies y Lautaro Martínez remató al poste en los últimos minutos.

Luego de una etapa inicial en la que pudo contener a su rival, el equipo sudamericano pasó más apuros en la segunda parte, con Inter mucho más volcado en ataque en busca del empate.

El suplente Hércules sentenció la victoria del Fluminense a los tres minutos del tiempo añadido, sacando un remate esquinado desde el borde de área.

Con el triunfo, Fluminense se metió en cuartos de final, donde se enfrentará el viernes al ganador del partido que más tarde el lunes disputan Manchester City y Al Hilal (Reuters).



Source link