Luis Suárez, delantero uruguayo de Inter Miami, afirmó que el partido de este miércoles ante Tigres de la UANL por una plaza en las Semifinales de la Leagues Cup puede marcar “un antes y un después” para la temporada de ‘Las Garzas’.

Este miércoles en la rueda de prensa previa ‘Lucho’ declaró:

El partido de mañana puede marcar un antes y un después anímicamente. Obviamente que es una final.

Tenemos ir con la mentalidad de que nos enfrentamos a un rival muy fuerte, uno de los mejores del fútbol mexicano”, agregó el uruguayo.

 Inter Miami terminó con ocho puntos y como segundo clasificado de la Conferencia de la MLS la primera fase, y recibirá este miércoles en el Chase Stadium de Miami al conjunto mexicano, que sumó seis puntos en sus tres partidos disputados.

Para tener éxito, Suárez insistió en la necesidad de afrontar el partido de cuartos con la misma mentalidad que tuvieron durante el Mundial de Clubes de la FIFA, en el que el club propiedad de David Beckham cayó en octavos de final ante PSG.

“Si afrontamos todos esos partidos como afrontamos el Mundial de Clubes yo creo que podemos ganar tanto la Leagues Cup como la MLS, pero depende de nosotros. No nos sobra nada, no nos podemos relajar ni un minuto porque lo pagas muy caro”, expresó.

Y para ello recordó el varapalo que supuso la eliminación en semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Vancouver Whitecaps el pasado abril.

Nos llevamos un golpe muy fuerte en la Concachampions. Nos dolió porque sabíamos que teníamos capacidad como para por lo menos jugar la final contra Cruz Azul. (…) No estuvimos a la altura“, admitió.

El equipo de Florida busca revalidar el título de la Leagues Cup que conquistó en 2023, unos meses después del fichaje de Lionel Messi, y que supuso el primer trofeo en la historia del club.



Source link