En las imágenes se observa al hijo de AMLO con una gorra  negra y lentes oscuros; y a Asaf con una playera y pantalón negros.

Dos días después, Claudio Ochoa mostró nuevas imágenes de Andy López; esta vez saliendo de Prada, la firma italiana de moda de lujo, ubicada en Aoyama, uno de los barrios más sofisticados de Tokio. 

Los lujos del Hotel Okura

Ubicado en Minato-ku, una de las zonas más lujosas de Tokio con restaurantes finos y tiendas exclusivas, el Hotel Okura ha recibido a presidentes de Estados Unidos, jefes de Estado, y apareció en el universo de James Bond, en la película “You only live twice” (Solo se vive dos veces) en 1967. 

Pasar la noche en el hotel cuesta entre 93,897 yenes y 401,205 yenes, lo que equivale aproximadamente a entre 11,850 pesos y 50,650 pesos, respectivamente, según su sitio web.

Foto: Hotel Okura Tokio

Ser huésped del hotel también da acceso al spa que ofrece tratamientos faciales, servicios de masaje y utiliza productos de la firma francesa Anayyak.

Además, los visitantes pueden disfrutar del centro fitness, equipado con una alberca climatizada techada de 25 metros, sauna y vistas al paisaje de Tokio.

La oferta gastronómica dentro del hotel es variada, y se complementa con el acceso al exclusivo Club Lounge, y el Chef’s Garden, una boutique que ofrece productos horneados y souvenirs.

Foto: Hotel Okura Tokio

Las habitaciones están equipadas con televisores de pantalla grande, periódicos de cortesía, minibar, etc. El servicio de concierge está disponible para asistir a los huéspedes en todo momento.

El hotel también cuenta con un elegante salón “Paradise Hair and Makeup Salon” y la tradicional sala de ceremonia del té Choso-an.

Sheinbaum reacciona a el viaje de “Andy” 

La presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, reiteró este lunes que el movimiento que representa, el de la llamada Cuarta Transformación, debe ejercerse “con humildad”.

Foto: Hotel Okura Tokio

Sin mencionar directamente los hechos, Sheinbaum subrayó la postura de humildad que debeasumir el servicio público.

La mandataria sostuvo que, si bien todas las personas tienen derecho a viajar, los servidores públicos deben conducirse con responsabilidad y bajo los principios del movimiento que representan.



Source link