El número uno del tenis mundial, Jannik Sinner, anunció el martes que no disputará la prueba de dobles mixtos del Abierto de Estados Unidos, en la que iba a formar pareja con la checa Katerina Siniakova, un día después de que una enfermedad le obligó a retirarse de la final del Abierto de Cincinnati.
El tenista italiano, vigente campeón del Abierto de Australia, Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos, se mostró incómodo en las sofocantes condiciones del lunes en Cincinnati y se retiró cuando iba perdiendo por 5-0 ante el español Carlos Alcaraz en el primer set.
“Ayer no me sentí muy bien y siento mucho decepcionarles. Muchas gracias a todos los que me apoyan en el lugar y desde casa, su apoyo significa un mundo“, publicó el martes en la red social X.
“Enhorabuena a @carlosalcaraz y a su equipo, están haciendo una temporada increíble y les deseo lo mejor para lo que viene. Ahora toca descansar un par de días antes de volver al trabajo”, agregó.
Yesterday I didn’t feel great and I’m really sorry to disappoint you. Thank you so much to everyone supporting me on-site and from home, your support means the world ❤️ Congrats to @carlosalcaraz and his team, you’re having an incredible season and I wish you all the best for… pic.twitter.com/hBxvHixEsH
— Jannik Sinner (@janniksin) August 19, 2025
La reformada competición de dobles mixtos, un evento de dos días en el que participan 16 equipos, comenzó el martes, pero en el sorteo oficial y el orden de juego ya no figuraba la pareja Sinner-Siniakova.
Danielle Collins y Christian Harrison aparecieron como sustitutos en el cuadro y se enfrentarán a Belinda Bencic y Alexander Zverev en la primera ronda.
Comentarios