El artista francés sigue su transición hacia sonidos más frescos y presenta un EP con dos tracks que fusionan su particular estilo de trance con una energía más bounce inspirada en vocales de hard house
Pawlowski vive un gran estado de forma tras su irrupción a lo alto del panorama de la música electrónica hace meses. Tras darse a conocer con temas como ‘Demonic Dimension’, ‘Cosmic Sequencer’ o ‘Future Legacy’, surgió de la escena de Lille como un amante de los sonidos más old school, basados especialmente en una gran influencia del trance de los noventa fusionado con melodías emocionantes y bajos contundentes. Poco después pasó a formar parte del prestigioso sello de Charlotte de Witte, KNTXT.
Pawlowski presenta ‘Final Outsider’ , su primer trabajo bajo la marca KNTXT
El DJ y productor francés solía esconder su identidad bajo un característico pañuelo, pero ya desde hace unos meses se desenmascaró de cara al público, en lo que parece ser un guiño hacia una nueva identidad artística y musical. Prueba de ello es el nuevo EP que lanza al mundo durante este 9 de julio, ‘Get Me High’, que cuenta con dos tracks que le hacen entrar en una nueva dimensión de sonidos más frescos a lo que estábamos acostumbrados en él.
Tanto ‘Get Me High’ como ‘Finger On The Trigger’ cuentan con una fusión de melodías atraídas por su característico trance noventero, pero con la novedad de unas vocales inspiradas en el hard house y unos bajos más bouncy que nunca. Siguiendo la tendencia hacia estos ritmos más frescos, Pawlowski parece querer apostar por estos sonidos más enérgicos y eufóricos, contando siempre con sus destellos más old school y sus líneas ácidas, pero alejándose un poco de los ritmos más contundentes y oscuros que le habían marcado en sus inicios.
Pawlowski irrumpe en pleno verano con estos dos nuevos tracks bien refrescantes que ya puedes encontrar disponibles en todas las plataformas.

Comentarios