Luis Rubén Rubiales, tío del exfutbolista Luis Manuel Rubiales, fue detenido este jueves por la Policía Nacional de España tras lanzarle huevos en la presentación de su libro, aunque sin impactar del todo en el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Agentes policiales acudieron al lugar de los hechos tras recibir el reporte de que una persona estaba arrojando huevos al exfutbolista.
El agresor, que fue identificado como tío de Luis Rubiales, dañó una pantalla al lanzar los huevos hacia su sobrino.
Luego la Policía precedió a su detención por un presunto delito de daños. El suceso ocurrió en el Êspacio Eventize de Madrid al inicio de la presentación de ‘Matar a Rubiales’ (edit. Última Línea), donde el expresidente expone su versión del beso no consensuado que le dio a la futbolista Jenni Hermoso y denuncia una conspiración mediática y política en su contra.
El exmandatario se levantó y fue hacia el agresor, siendo frenado por varios asistentes al evento. El espontáneo se marchó de inmediato bajo reprimendas de algunos testigos, pero al salir de dicha sala fue parado por los agentes de la Policía Nacional.
En entrevista para Europa Press, Luis Manuel Rubiales afirmó que el agresor “es un tío carnal mío. Una persona desequilibrada, que no debe estar bien“. Y admitió que primeramente se asustó porque creyó que el agresor iba armado, debido a que tenía una clase de pasamontañas y no se le podía identificar.
“Me he asustado porque creía que iba armado. Si alguien viene tirando cosas y en ese momento hay una familia de por medio (…) he temido por mi familia con dos niños pequeños, una mujer embarazada. Y por eso he salido directo a por él”.





Comentarios